Solución 2: una piel bella gracias a los probióticos

Al hablar de belleza de la piel, debemos tener en cuenta que esta belleza es el resultado de una buena salud. Tener una piel bonita es tener un buen intestino, ya que es por el intestino por donde pasan los micronutrientes útiles para nutrir nuestra epidermis.

 

La salud de nuestro sistema digestivo, y sobre todo del intestino, depende del crecimiento y de la actividad metabólica de las “bacterias buenas”:

  • Los “Prebióticos”, fibras alimentarias no digestibles y fermentescibles, estimulan el crecimiento de la flora bacteriana. La inulina y las oligofructosas están presentes naturalmente en muchas plantas como las raíces de la achicoria o las fibras llamadas FOS (fructooligosacáridos).
  • Los Probióticos son unos microogranismos vivos que estimulan la barrera intestinal reforzando el sistema inmunitario. Algunas cepas influencian la tolerancia digestiva para que las células intestinales admitan todos los nutrientes y micronutrientes (ácidos grasos esenciales, carotenoides, polifenoles…), que serán  digeridos favorablemente para ser utilizados por las estructuras membranales y los sistemas de defensa anti-radicalares (lucha contra los UV…). Los Probióticos mejoran la calidad de la flora intestinal que participa en el metabolismo de ciertas vitaminas como la vitamina K y las del grupo B. Las carencias en vitaminas B2-B5-B6-B8 afectan visiblemente la piel con unos trastornos de la pigmentación, sequedad o inflamación de la dermis.

El impacto positivo de los prebióticos y de los probióticos sobre la salud intestinal se hace evidente sobre la piel y las faneras (pelo, uñas). La “belleza exterior” es el espejo de la “belleza-salud interior”.

Inovance PROBIOVANCE D5 contiene unos prebióticos con unas fibras FOS de achicoria y dos cepas probióticas que permiten activamente crear una piel radiante y luchar contra el envejecimiento prematuro.

 

 

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.