Vida sana Depura tu Higado

Vida sana Depura tu Higado

¡Ya hace más de un mes y medio que se han terminado las fiestas navideñas, si aún no hemos depurado  nuestro organismo es hora de hacerlo! Normalmente durante las navidades cometemos innumerables excesos, sobre todo, en lo respecta a la alimentación.

Durante esos días la gran mayoría hemos comido una gran cantidad de comida, variada, copiosa y calórica, con un alto porcentaje de grasas y carbohidratos. Y todo ello suele pasarnos factura, no sólo en kilos de más, además nuestro organismo, concretamente nuestro sistema digestivo, tiene que hacer un esfuerzo extra para digerir todos estos alimentos.

De entre todos los órganos del sistema digestivo, deberíamos tener cuidado con el hígado. El hígado es un órgano crucial que realiza más de 500 funciones en nuestro organismo.

Se encarga de filtrar las usustancias que pasan al flujo sanguineo. Por lo tanto, es importante protegerlo y detoxificarlo para eliminar todas aquellas sustancias nocivas y contaminantes retiene. Si ya estás a punto de tirar la toalla con tus buenos propósitos del año venimos con la intención de hacerte cambiar de opinión.

  • En primer lugar, comer bien, es indispensable comer de una forma más sana.

Os aconsejamos realizar entre 4 y 5 comidas al día (reduciendo así las cantidades en cada una de ellas), es la mejor forma de mantener una dieta constante y equilibrada. Es importante empezar bien el día con un buen desayuno a base de proteínas (jamón, huevos, queso bajo en materia grasa), carbohidratos complejos (pan integral) junto con un café, té o infusión.

A media mañana y media tarde algo ligero y suave, como una pieza de fruta. Al mediodía una comida equilibrada con proteínas, verduras u hortalizas y cereales o legumbres,… La cena debe ser ligera y con poca cantidad, ya que las necesidades energéticas son menores. Y, sobre todo, debemos beber mucha agua, mínimo 1,5 litros al día.

  • En segundo lugar realizar alguna actividad física.

Es importante que nos movamos aunque sólo sea un poquito: salir a caminar 30 minutos cada día, o montar en bicicleta, nadar… Hacer ejercicio o practicar algún deporte constituyen una magnífica oportunidad para divertirse y cuidar de la salud (física, psíquica y social) al mismo tiempo.

  • Y por último, pero no menos importante, depurar el organismo.

Para ello os recomendamos algún complemento de la gama Inovance, como por ejemplo, el Hepactiv o el nuevo drenaje hepático Hepatovance. Son complementos alimenticios a base de extractos de plantas las cuales son reconocidas por sus beneficios sobre el hígado.

 

Este año proponte con nosotros marcar la diferencia. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar