Vida sana | Masaje con Piedras de Jade

Hoy en día, son muchas las personas que trabajan sentadas durante interminables horas. Imponiéndose malas posturas, que provocan problemas en la columna vertebral. Si a todo esto, le sumamos el estrés, cansancio físico o psicológico, falta de actividad, y el poco tiempo que dedicamos a cuidar de nuestra salud, es más que probable que estas dolencias de espalda vayan en aumento.Por eso hoy, queremos hablaros de una solución, o vía de escape, a los problemas de la vida moderna. Los fantásticos masajes con piedras de jade que podemos encontrar en Spas o centros de estética.

En China el jade es el símbolo del equilibrio, la paz y la salud. Una piedra preciosa que estimula la energía vital de nuestro cuerpo. Es transmisor natural del calor y, según la medicina oriental, tiene efectos beneficiosos sobre los órganos del cuerpo, disminuyendo los procesos de envejecimiento y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Algunas de las propiedades beneficiosas de las piedras de jade son:

  • estimular la circulación,
  • reducir el estrés,
  • ayuda a tratar dolores y enfermedades como el reuma, la artrosis, dolores de huesos y articulaciones
  • y, aliviar contracturas.

 

¿Cómo se aplican las piedras de jade?

Puedes usarlas solas al tiempo que masajeas con aceites esenciales. Se colocan en un rodillo que el masajista aplicará en la espalda del afortunado candidato. También existen camillas o camas de termo masaje que tienen incorporadas piedras de jade en su superficie. Funcionan realizando masajes corporales mediante movimientos rotatorios y deslizantes, acompañados de un calor constante.

La camilla actúa sobre espalda, hombros, cuello y piernas. Ayudando a la relajación, estimulando el drenaje linfático, la eliminación de la celulitis y varices. Así pues, no esperes más, ¡apúntate a un masaje con piedras de jade! Seguro que te lo has ganado.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.