Babylon Revisited Fitzgerald Analysis Essay Mail Summaries Importance Of Senior High School Essay Environmental Studies Writing Site

¡El estrés no se limita a los adultos! Los más pequeños, así como los preadolescentes y adolescentes, también lo sufren. El estrés empieza con la vuelta al cole y los cambios que ocasiona, así como con el reto del “éxito”. El magnesio es la mejor arma anti-estrés. Los aportes recomendados de magnesio en niños y adolescentes son de 200 a 400 mg diarios.

Pero estos niveles exigen una alimentación muy rica en ciertos alimentos, y es difícil para las madres establecer este cálculo en el día a día. Además, aunque en general los niños no tienen problemas con el chocolate y los frutos secos, no sucede lo mismo con los cereales y el pan integrales. Ante el nivel elevado de los aportes recomendados, y con el fin de limitar el estrés negativo y los estados de nerviosismo que inducen problemas de sueño, conviene tomar complementos alimenticios bien adaptados.

Así, con un comprimido Inovance Magnesium al día, se pueden completar los aportes alimentarios con 150 mg de magnesio. Además, Inovance Magnesium viene en comprimidos fraccionables, lo cual facilita la toma a partir de los 4 años. No contiene gluten y tiene muy buena tolerancia (no da diarreas).

Se ha mejorado la disponibilidad del magnesio añadiendo aminoácidos llamados “fijadores de magnesio”. La taurina y la vitamina B6 poseen efectos calmantes vinculados al metabolismo de la serotonina, la hormona del bienestar. Es necesario proteger la salud de nuestros hijos en período escolar para evitar el ausentismo y el cansancio, que pueden afectar el rendimiento.

El estrés afecta al sistema inmunitario. Conviene pues limitarlo con magnesio y con un aporte de micronutrientes adaptados como los probióticos y las vitaminas C y D. El efecto de los probióticos sobre los síntomas gripales y los resfriados en niños ha sido objeto de varios estudios clínicos (1). Éstos han demostrado el efecto positivo, para reducir la incidencia de las fiebres, las rinitis y la tos, de una suplementación cotidiana con probióticos durante 6 meses en niños de 3 a 5 años.

Inovance Inmuno J, que cuenta con dosis fisiológicas adaptadas a los niños, aporta cepas probióticas Bifidobacterium y Lactobacillus (rhamnosus – acidophillus), glutamina, vitaminas C-E-D y zinc. Estos diversos micronutrientes ayudan a reforzar el sistema de defensas inmunitarias de los niños.

Los complementos alimenticios Inovance Magnesium e Inovance Inmuno J actúan en sinergia para mejorar el bienestar de nuestros hijos a lo largo de todo el año escolar.

 

 

 

1 Gregory J leyer, Shungang li, Mohamed e Mubasher, Cheryl Reifer & Arthur C Ouwehand. – Efectos de los probióticos sobre la incidencia y la duración de los síntomas de la gripe y del resfriado en niños –  Pediatrics 124: 172-179, 2009.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar