No existe un método universal para adelgazar. Lo importante eres tú, y los hábitos de salud que adquieras.

Comparte con nosotros tu experiencia con Protéifine, o participa votando a las futuras Embajadoras. Ayúdanos a difundir nuestro mensaje de la buena nutrición.

Cuéntanos como Proteifine te cambió la vida… háblanos sobre tu pérdida de peso, la complicidad con tu médico, cómo te sientes, cómo has cambiado tus hábitos de vida…

Premiamos las mejores historias con una sesión de asesoramiento de imagen profesional, tratamiento de belleza Inovance y la oportunidad de compartir tu historia con Lolita Flores.

Visita nuestro grupo de Facebook (www.facebook.com/Proteifine) y participa.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar