Ysonut Mes de la Nutrición-Salud

Ysonut Mes de la Nutrición-Salud

Este mes escapa de las Dietas Milagro gracias a la Nutrición-Salud. Ysonut te invita a realizar un Chequeo Nutricional gratuito.

Como cada año por estas fechas, vuelve la temida Operación Bikini. La preocupación por lucir una bonita silueta en verano nos empuja a optar por soluciones rápidas y cómodas, que a menudo ignoran la peligrosidad de algunos tratamientos que se venden como “dietéticos”.

Desde Laboratorios Ysonut arrancamos nuestra segunda campaña de concienciación en el marco del Ysonut Nutrition Program con el Mes de la Nutrición-Salud para reeducar a la población sobre la importancia de una buena nutrición. ¡No hagas dieta, benefíciate de la Nutrición-Salud!

Con el apoyo de más de 300 profesionales médicos te invitamos a realizarte un chequeo Nutricional gratuito. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para redirigirte a la clínica colaboradora más cercana a tu lugar de residencia.

Gracias al chequeo nutricional gratuito, podrás conocer tu estado nutricional y como este afecta a tu bienestar emocional y salud.

Este examen incluye:

  • Cuestionario sobre aspectos nutricionales, médicos, emocionales, de ritmos biológicos y otros hábitos.
  • Exploración y orientación diagnóstica en cuanto a: peso, perímetro de cintura y riesgo cardiovascular.
  • Y las conclusiones del nuestros médicos Nutrición-Salud sobre tus hábitos nutricionales y estilo de vida (ejercicio, estrés, regulación del sueño…).

Quiero realizar un chequeo nutricional gratuito.

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

YSONUT  SL informa  al  usuario  de  que  tiene  la  posibilidad  de  configurar  su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Cerrar