Ysonut Mes de la Nutrición-Salud

Ysonut Mes de la Nutrición-Salud

Este mes escapa de las Dietas Milagro gracias a la Nutrición-Salud. Ysonut te invita a realizar un Chequeo Nutricional gratuito.

Como cada año por estas fechas, vuelve la temida Operación Bikini. La preocupación por lucir una bonita silueta en verano nos empuja a optar por soluciones rápidas y cómodas, que a menudo ignoran la peligrosidad de algunos tratamientos que se venden como “dietéticos”.

Desde Laboratorios Ysonut arrancamos nuestra segunda campaña de concienciación en el marco del Ysonut Nutrition Program con el Mes de la Nutrición-Salud para reeducar a la población sobre la importancia de una buena nutrición. ¡No hagas dieta, benefíciate de la Nutrición-Salud!

Con el apoyo de más de 300 profesionales médicos te invitamos a realizarte un chequeo Nutricional gratuito. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para redirigirte a la clínica colaboradora más cercana a tu lugar de residencia.

Gracias al chequeo nutricional gratuito, podrás conocer tu estado nutricional y como este afecta a tu bienestar emocional y salud.

Este examen incluye:

  • Cuestionario sobre aspectos nutricionales, médicos, emocionales, de ritmos biológicos y otros hábitos.
  • Exploración y orientación diagnóstica en cuanto a: peso, perímetro de cintura y riesgo cardiovascular.
  • Y las conclusiones del nuestros médicos Nutrición-Salud sobre tus hábitos nutricionales y estilo de vida (ejercicio, estrés, regulación del sueño…).

Quiero realizar un chequeo nutricional gratuito.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. jugos10.net
    28 Agosto, 2017 at 14:55

    🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas información que no
    conocía que me has aclarado, esta espectacular.. te quería corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a gente como yo jejeje.

    Saludos

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.