DYNOVANCE / SÉROVANCE:
¡cuida tus niveles de neuromediadores!


Los neuromediadores juegan un papel primordial en la regulación de muchos aspectos de nuestra actividad cerebral, como el humor, la motivación, el estrés, los comportamientos alimentarios o el sueño.

Para preservar nuestro equilibrio mental y emocional, es importante garantizar unos niveles óptimos de aquellos neuromediadores responsables del humor.

Podemos ayudar a nuestro cuerpo a fabricar dichos neuromediadores aportándole unos aminoácidos específicos que se encuentran de forma natural en los alimentos que consumimos.

Para que sea beneficioso, dicho aporte de aminoácidos debe realizarse según un ritmo biológico preciso:

  • check_circle Por la mañana y al mediodía, aportamos tirosina, que participa en la síntesis de la dopamina y la noradrenalina. Estos dos neuromediadores, las llamadas “catecolaminas”, nos ayudan a arrancar el día, favorecen la activación física e intelectual, una buena motivación, así como una capacidad de reacción frente al estrés recurrente.
  • check_circle Por la tarde y la noche, aportamos triptófano, que participa en la síntesis de la serotonina y la melatonina. Estos dos neuromediadores, las llamadas “indolaminas”, favorecen la serenidad, la relajación, la tranquilidad, la tolerancia a las frustraciones, la resistencia a las tentaciones y la preparación al sueño.

Dynovance - Sérovance es una familia de productos dietéticos que garantizan un aporte óptimo de los aminoácidos naturales que participan en la síntesis de los neuromediadores cerebrales responsables del humor. Vienen en formatos prácticos y con una variedad de deliciosos sabores, y están diseñados en base a los principios cronobiológicos de la Ritmonutrición.

Dynovance

Los productos Dynovance, para tomar por la mañana (desayuno y tentempiés a media mañana), garantizan un aporte controlado de tirosina de fácil absorción.

Descubre los sabores y formatos Dynovance

Acceder a la tienda

Sérovance

Los productos Sérovance para tomar por la tarde o noche (merienda o cena) garantizan un aporte controlado de triptófano de fácil absorción.

Descubre los sabores y formatos Sérovance

Acceder a la tienda
event

Pide una cita

Consulta a un especialista en Nutrición-Salud.

Pedir cita
favorite_border

Blog Ysonut

Un lugar para aprender sobre nutrición y salud.

Visitar Blog
help_outline

¿Más información?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Más info
card_travel

Área de profesionales

Contenidos específicos para profesionales de la salud.

Visitar sitio
slow_motion_video

Calculadora IMC

Conoce tu índice de masa corporal.

Calcular