Preguntas frecuentes

Sobre las dietas con Protéifine:


Salvo en los dos primeros días en que puede haber una sensación de hambre moderada, está sólo debería aparecer en caso de errores en relación con lo dispuesto por su médico: En caso de fuerte deseo por alimentos “prohibidos” en el transcurso de la dieta, los productos Dynovance o Sérovance, especialmente concebidos para ello, le ayudarán a fortalecer su motivación y superar esas compulsiones alimentarias.
¡No! es uno de tantos prejuicios e ideas falsas sobre la dieta de aporte proteico. Al contrario, garantiza la protección de la masa muscular y ósea. Lo que sí es muy peligroso es la obesidad, el sobrepeso y, sobre todo, intentar adelgazar sin control médico.
¡No! Usted habrá aprendido a controlar su peso gracias al equilibrio alimentario de la cronobiología y a la utilización puntual de proteínas y neuromediadores para controlar sus emociones y deseos alimentarios.

Sobretodo, ¡no se alarme ni se sienta culpable!

Si tiene tendencia a multiplicar los errores, significa que tiene dificultad para seguir su programa. Consúltelo con su médico para determinar la mejor solución: una dieta menos estricta, utilizar productos Dynovance y Sérovance, apoyo frente al estrés…

¡Sí!, sin la menor duda, gracias:

  • a la diversidad de posibilidades que ofrecen las fases de la dieta,
  • a la gran variedad de productos propuestos: listos para tomar, calientes, fríos,…
  • a la ausencia de cansancio y al apoyo para controlar el humor y el estrés.

¡No!, si tiene en cuenta que sustituye a la alimentación tradicional, sin olvidar que el picoteo resulta muy caro en dinero y en kilos…

¡No! Se debe evitar a toda costa porque la composición en proteínas es muy diferente. por ejemplo, las sopas Protéifine contienen 18 gramos de proteínas de gran utilidad para el organismo (de alto valor biológico).

Una sopa casera o industrial, en cambio, ¡no contiene proteínas! en cuanto a los sustitutos de comida, contienen un alto índice de grasas y glúcidos, así como una cantidad insuficiente de proteínas. no pueden, en ningún caso, servir como base para una dieta de aporte proteico.

¡Claro! Incluso durante una fase estricta (fase 1). Por supuesto, no estamos hablando de competición de alto nivel, pero una actividad física suave es más que aconsejable (natación, excursiones, gimnasia suave, bicicleta o footing ligero,…).

Puede sustituir puntualmente 1 producto Protéifine (¡no más de 2 días seguidos!) por alguno de los siguientes alimentos:

  • 12 ostras o 10 langostinos o 300 g de gambas.
  • 150 g de tofu.
  • 150 g de pescado blanco (bacalao, rape, merluza) o 70 g de salmón o trucha ahumados.
  • 150 g de pavo o pollo (sin piel).
  • 150 g de ternera o conejo.
  • 3 claras de huevo.
  • 100 g de jamón serrano desgrasado.
  • 75 g de queso desgrasado.
event

Pide una cita

Consulta a un especialista en Nutrición-Salud.

Pedir cita
favorite_border

Blog Ysonut

Un lugar para aprender sobre nutrición y salud.

Visitar Blog
help_outline

¿Más información?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Más info
card_travel

Área de profesionales

Contenidos específicos para profesionales de la salud.

Visitar sitio
slow_motion_video

Calculadora IMC

Conoce tu índice de masa corporal.

Calcular