Laboratorios Ysonut

Nutrición y salud

Soluciones Nutricionales para una mejor salud y calidad de vida

Desde 1994, Laboratorios Ysonut se ha especializado en el desarrollo de protocolos nutricionales con aval científico para promover el bienestar y la salud.

Con el objetivo de ofrecer soluciones seguras, naturales y duraderas, los protocolos incorporan los últimos avances en investigación y están diseñados teniendo en cuenta los principios de la cronobiología nutricional.

En el centro de estos protocolos, los productos de macro y micronutrición desarrollados por Laboratorios Ysonut ofrecen seguridad y eficacia.

Macro y micronutrición

Gama Protéfine

Ofrece una gran variedad de productos proteicos de alto valor biológico para un control del peso bajo supervisión médica, según el concepto del Snack Saludable: sabores deliciosos, formatos prácticos y adaptados al estilo de vida contemporáneo.

gama Inovance

Ofrece 9 familias de complementos alimenticios que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar frente a las agresiones de nuestro entorno cotidiano.

Calidad, Trazabilidad y Seguridad

Los productos elaborados por Laboratorios Ysonut respetan la norma internacional H.A.C.C.P., mundialmente reconocida en materia de elaboración de productos alimenticios y de trazabilidad de las materias primas. En cuanto a las normativas europeas, el laboratorio certifica que todos sus productos siguen las C.D.R. (Cantidades Diarias Recomendadas) y están libres de O.G.M. (Organismos Genéticamente Modificados), metales pesados y otros contaminantes.

Desde su creación, Laboratorios Ysonut ha apostado por la transparencia, indicando claramente la presencia de eventuales alérgenos alimentarios en cada uno de sus productos. Desde el 2010, el laboratorio se compromete a limitar o eliminar, dentro de las posibilidades técnicas, todos los alérgenos conocidos (gluten, lactosa, soja, huevos, etc.) para ofrecer al mayor número de pacientes los beneficios de salud asociados a sus productos.

Un Equipo De Élite A La Vanguardia De La Investigación

La actividad del laboratorio se basa en la investigación y la experiencia clínica aportadas por la comunidad científica Ysonut, formada por el Comité Científico, médicos colaboradores y expertos internacionales, así como en la "expertise" técnica del equipo de Innovación Producto.

La Apuesta Por Una Estrecha Colaboración Con Los Profesionales 

Gracias al esfuerzo constante de Laboratorios Ysonut por cultivar vínculos con los profesionales de la salud, centenares de miles de pacientes han sido tratados exitosamente con los productos del laboratorio. Éste desarrolla constantemente herramientas de formación y prescripción para dar soporte a los profesionales que comparten sus objetivos.

Laboratorio A Escuchas De Todos Sus Pacientes Y Colaboradores

Lo que nos mueve, en Ysonut, es el deseo de contribuir al bienestar de los pacientes que confían en nosotros. Contribuir no sólo a que consigan unos hábitos de nutrición y vida saludables, sino también a que los mantengan de forma duradera. Por ello, nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios para que su experiencia con nosotros sea, en todos los ámbitos, sinónimo de bienestar.