Abordaje integral de la obesidad y el sobrepeso
Programa personalizado del sobrepeso y sus causas

Laboratorios Ysonut, con el programa Rythmonutrition® se centra en el abordaje de las causas del sobrepeso. Tomando como base la importancia de un buen diagnóstico y la detección de los factores causales, propone una guía de ayuda al profesional para el abordaje individual del sobrepeso. Se trata de conseguir una reducción de peso de forma agradable, segura y duradera.

Ysonut, en su objetivo de mejorar la salud de las personas, centra su investigación en la detección de las causas del sobrepeso. Para ello, analiza el origen de las alteraciones fisiológicas (hepato-digestivas, hormonales, emocionales o funcionales) para desarrollar tratamientos a medida.

Principalmente hay 3 factores que predisponen a la ganancia de peso: la herencia genética, el modo de vida (hábitos) y los factores fisiológicos. La mayoría de las actuaciones para perder peso, están relacionadas con cambiar el modo de vida y corregir los malos hábitos (alimentarios u otros).

La gran diferencia es cuando nos ocupamos de las causas fisiológicas para poder establecer un buen diagnóstico y en consecuencia un mejor y más ajustado tratamiento.

Solicite más información
slow_motion_video

Calculadora IMC

Calcular

Ir a la tienda online